Description

La canción “Vuela Hacia Mi,” interpretada por Jewels Jaselle y Pedro Capó se inspiró en la película Aventuras en Zambezia (Adventures in Zambezia).  La letra en inglés fue escrita por Paul Anderson, Jim Stewart, Benj Heard y Jewels Jaselle.  La producción vocal y la letra en español por Rafael Esparza-Ruiz.

La canción fue grabada en Revolver Studios en Los Angeles, CA. y producida y mezclada por Benj Heard con contribuciones de percusión de Billy Hawn.  El video musical fue filmado por Isaac Svensson y Morgan Lott de Hava Creativo, y dirigido por Ned Lott, con material utilizado con permiso de Zambezia Película (Pty) Ltd.

 

Biografias

Cantautora Jewels Jaselle
Jewels_8970_rt_smallJewels Jaselle ha trabajado con maestros de canto quienes han entrenado a cantantes del calibre de Natasha Beddingfield, Justin Timberlake, Josh Groban y Jordan Sparks.  Su contrato con la disquera Warner, resultó en el lanzamiento de su primer sencillo, “Tema del sencillo,” incluído en la pista sonora de Beverly Hills 90210.  A causa de esto, viajó en una gira promocional a España, Mexico, Puerto Rico y Londres .
Jewels interpreta la canción “Life is for Living” presentada en el popular programa de televisión, Desperate Housewives.  Dicha canción llegó a ser el tema del programa Boystown y fue la canción  número uno descargada en http://payplay.fm.
Jewels también grabó un dueto la nueva versión en español de “Baby its Cold Outside.”con el artista multi-platino Howard Hewett para su disco internacional de Navidad, Howard Hewett Christmas.  A su vez, Jewels fue cantante para la pista sonora de la pelicula RENT de Columbia Pictures, dirijida por Chris Columbus bajo la dirección musical de Tim Weil y Rob Cavallo. Mas recientemente, su voz puede ser escuchada en proyectos para Walt Disney, LucasArts y LucasFilm.  .  La ultima estacion de Navidad grabo otro dueto con artista multi platino Howard Hewett para su disco internacional de Navidad.  Cantaron la nueva version en espanol de “Baby its Cold Outside”.  Ademas de ser cantante en estos proyectos , tambien fue cantante en el disco Sonora de la pelicula “RENT” dirijida por Chris Columbus bajo la direccion musical de Tim Weil y Rob Cavallo por medio de Columbia Pictures.

 

Cantante, SONY Artista de grabacion PEDRO CAPÓ
pedrocapoom162_smallCapó tiene un gran amor por la música. Nacido en la tierra de sus ancestros, San Juan, Puerto Rico, vivió una vida de inspiración bohemia.  Nieto del genial cantante y compositor puertorriqueño de la década de los cuarentas, Bobby Capó, e hijo del inolvidable cantante de trova y salsa, Bobby Capó, este cantautor es la tercera generación de una tradición familiar que ha dejado su estampa en la música Latina.
Pedro comenzó a tocar la guitarra a una edad muy temprana y rápidamente demostró gran virtud con el instrumento, convirtiéndose en la voz principal del grupo Marka Registrada.  Años más tarde Pedro se transladó a la Ciudad de Nueva York para comenzar otra etapa de su vida. “Me gusta jugar con los diferentes géneros.  Me encanta el rock, ritmos latinos, ritmos caribeños, salsa, reggae… no tengo límites”, agrega Pedro sobre su música.
Actualmente Pedro está en NY inmerso en la postproducción de su álbum titulado “Capó,” que incluirá temas de tono tanto juguetón y sensual hasta su acostumbrada crítica social. “Mi misión como artista es de llevar el mensaje que hay amor, vida, y que, a pesar de que existen tribulaciones, podemos avanzar.”

 

Descripción general: “Las Aventuras de Zambezia”

Aventuras de Zambezia es la historia de Kai, un ingenuo joven falcón, quien viaja a la ciudad de las aves, Zambezia, en donde descubre la verdad sobre sus orígenes.  En defensa de la ciudad, aprende a ser parte de una comunidad. La película está producida por Triggerfish Animation Studios.

Julissa_Pedro_center

Afiche_Zambezia_Curva